Una cifra simbólia de 1 libra esterlina recibirá la duquesa de Sussex, Meghan Markle, luego que u tribunal declarara que el diario británico Mail on Sunday violó su privacidad.
Además, publicara un comunicado reconociendo que la duquesa nacida en Estados Unidos, conocida previamente como Meghan Markle, había ganado su demanda.
La cifra cubre sólo los reclamos de la duquesa por invasión a la privacidad. The Mail pagará otra cifra no especificada por violaciones a los derechos de autor y costos legales, reportó The Guardian, citando documentos legales.
El comunicado de The Mail on Sunday, que fue publicado el 26 de diciembre, señala que “se han acordado reparaciones financieras” sin ofrecer otros detalles.
El acuerdo termina con una larga demanda presentada luego de que el Mail on Sunday publicara una serie de notas en 2019. Basadas en una carta personal que escribió Meghan a su padre, del cual está distanciada, después de casarse con el príncipe Enrique.
Meghan, quien previamente trabajó como actriz, demandó a la empresa Associated Newspapers, propietaria del Mail on Sunday. Por el uso inadecuado de información privada y por violaciones a los derechos de autor.