Un hombre fue detenido en Los Teques, la capital del Estado Miranda, luego de incendiar, en un acceso de rabia, la casa de su expareja por no aceptar el fin de la relación, decisión que recientemente tomó la mujer.
El periodista de sucesos, Román Camacho, informó acerca de la detención del individuo, y brindó detalles del caso a través de sus redes sociales.
Reseñó, además, que hay otras dos personas involucradas en el incendio de la casa de la mujer, de 28 años.
El sujeto detenido quedó identificado como José Antonio Quintero Medina, de 41 años de edad, acusado como el responsable de incendiar la casa de su expareja, en el sector Los Barriales, en Los Teques, Estado Miranda.
De acuerdo con la reseña de Camacho, la mujer había terminado la relación con Quintero.
El sujeto, en represalia, junto a dos cómplices, ingresó a la vivienda de la mujer, envenenaron de paso a los dos perros de la dama, y, posteriormente, incendiaron la vivienda.
Se supo que por suerte, la mujer, expareja de Quintero no se hallaba en el inmueble al momento de los hechos.
Luego del suceso, el hombre comenzó a escribirle la afectada, mostrando “solidaridad” por el incendio, para armar algún tipo de coartada.
Sin embargo, las cámaras de vigilancia que tiene instaladas en el municipio la Policía del Municipio Guaicaipuro mostraron a Quintero.
Éste se desplazó en un automóvil Malibú, de color blanco, buscó a los dos cómplices y luego se trasladaron en el auto hasta la casa de la víctima.
Actualmente, estos dos hombres están prófugos de la justicia; sin embargo, uno ya fue plenamente identificado como Estiven Gerardo Bastidas Romero, de 25 años de edad.
Se supo que éste registra antecedentes por Homicidio intencional, posesión ilícita de estupefacientes y sustancias sicotrópicas uso indebido de arma de fuego.
Fuente: 2001 Live