Este jueves el reelecto presidente de la Asamblea Nacional por los factores de la Unidad, Juan Guaidó, fue recibido por la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, con quien conversó sobre las soluciones para la crisis venezolana.
A su salida del encuentro, Guaidó agradeció el respaldo de todos los factores políticos recibido durante su estancia en suelo norteamericano y en el discurso del “Estado de la Unión”, para avanzar en una solución al conflicto.
“Es muy importante la unión en la causa venezolana, que hoy es latinoamericana y americana. El hecho de que estemos aquí es que se ha resistido en los valores y principios para recuperar la democracia”, declaró, reseñó Unión Radio.
Reiteró que pronto regresará a Venezuela para “hacer lo que nos corresponde para solucionar la tragedia venezolana”.
Pelosi manifestó que fue un “gran honor” recibir al presidente de la Asamblea Nacional en Washington y resaltó “su valentía y su liderazgo en la lucha por la libertad de Venezuela”.
Juan Guaidó conversó este jueves con el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, y con el administrador de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional- USAID.