La superestrella de Los Angeles Lakers, Lebron James, criticó con dureza los planes de la NBA de celebrar un Juego de las Estrellas (All-Star) en medio de la pandemia. Lo consideró una bofetada en la cara para los jugadores, donde algunos incluso pasaron por el contagio..
“Tengo cero energía y cero emoción por un Juego All-Star este año”, dijo James a la prensa después del triunfo de los Lakers 114-93 sobre los Denver Nuggets.
A finales del año pasado, la NBA canceló el Juego de las Estrellas previsto para este febrero en Indianápolis debido a los riesgos de la pandemia del Covid-19. En ese entonces incluyó una pausa de cinco días de descanso para los jugadores del 5 al 10 de marzo.
La NBA, sin embargo, retomó en las últimas semanas las conversaciones con la Asociación de Jugadores (NBPA) para organizar un All-Star con una escala menor a la habitual y adaptado al contexto sanitario.
Este jueves, el reputado periodista Shams Charania (The Athletic) dijo en Twitter que la liga y la NBPA ya acordaron la celebración del evento en la ciudad de Atlanta, Georgia el próximo 7 de marzo./JU
Foto: AP News