Conmoción, esa es la palabra que define en este momento a los habitantes del sector 19 de Abril del barrio El Tostao, al oeste de Barquisimeto, luego de enterarse de la muerte de Dayner Pérez, un joven de tan solo 18 años de edad que fue raptado, golpeado, maniatado y quemado por su homicida en una quebrada del sector.
Según las versiones de allegados, Pérez fue visto con vida por última vez el martes 4 de febrero en El Tostado, pero esa noche no llegó a su casa a dormir generando preocupación en su núcleo familiar. Sin embargo, para el 5 de febrero vecinos de la zona se llevaron la sorpresa al ver el cuerpo de una persona bocabajo casi totalmente quemada e irreconocible, quien terminó siendo Deyner.
Tras el hallazgo, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), trasladaron el cadáver a la morguecita del Cementerio Municipal de la avenida Florencio Jiménez, también conocido como Cementerio Nuevo, donde fue reconocido por sus familiares, para luego ser sepultado en la tarde de este jueves.
La muerte de Pérez ha sido condenada en las redes sociales, donde familiares y amigos exigen al fiscal Tarek Williams Saab, titular del Ministerio Público que se haga justicia por Dayner, a quien describieron como un joven tranquilo y apasionado a las motos.
Con relación a este crimen, las autoridades no se han pronunciado al respecto, pero se espera que en las próximas ofrezcan algunos detalles de este atroz crimen.
Foto: tomada de Facebook/ Archivo / RRSS