Funcionarios de la Policía Municipal de Chacao, en el estado Miranda localizaron a un niño de 12 años amordazado, golpeado y maniatado, en el interior de una garita de vigilancia ubicada en la misma jurisdicción.
Según el reporte de la policía, el hallazgo del niño se realizó el pasado viernes en horas de la mañana, en un edificio abandonado en la avenida Mohedano.
Los agentes de seguridad que llevaron al infante a Salud Chacao se trasladaron hasta el lugar después de recibir varias denuncias de los mismos transeúntes.
De acuerdo al testimonio de la víctima, quien se encuentra en situación de calle. Un hombre lo abordó durante la noche del jueves, en la avenida Principal de Mariperez.
El presunto atacante llegó a una estación de servicio, donde el pequeño estaba parado, en una camioneta blanca y le ofreció comida.
El jovencito aceptó el ofrecimiento y se marchó en el vehículo. Momento después el hombre comenzó a tocarlo por lo que se intentó defender.
Sin embargo, el sujeto lo golpeó en la mandíbula y lo dejó inconsciente. Cuando recuperó el conocimiento estaba inmovilizado en la garita de vigilancia.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adelantan las pesquisas del hecho.
Hasta el momento se desconoce la identidad del atacante. Agentes de seguridad hacen seguimiento de las cámaras de seguridad en la zona.
Se trataría de un hombre de tez morena y de aproximadamente 40 años de edad.
Trascendió que la víctima fue abandonada por sus padres y se encuentra bajo los cuidados del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente en la jurisdicción.
Fuente: 2001 On Line