La Junta Directiva del Cardenales de Lara, encabezada por el Lic. Humberto Oropeza, hizo un reconocimiento al gobernador Adolfo Pereira por su apoyo a las diferentes disciplinas deportivas en la entidad, entre ellas al béisbol, disciplina que representa y en donde estrechan lazos de cooperación.
El dirigente cardenalero entregó un obsequio y placa al gobernador en un sencillo acto llevado a cabo en las instalaciones del Estadio Don Antonio Herrera Gutiérrez, «valoramos su trabajo diario en las comunidades y en el área deportiva de todas las disciplinas y esperamos continúe», declaró Oropeza, máximo representante de la novena crepuscular.
El gobernador del estado expresó su orgullo al recibir el reconocimiento, “para mí es un honor que ustedes como junta directiva reconozcan el trabajo que hacemos”, agregó que es mucho más enorgullecedor recibirlo de una institución con tanta historia como la organización Cardenales de Lara. «Cuando era niño me trajeron a ver a Cardenales de Lara, pero nunca imaginé que llegaría a ser gobernador del estado y menor recibir un reconocimiento del equipo que me identifica», acotó. .
“Nosotros como gobierno regional apostamos por todos aquellos que construyen patria y sin duda alguna, esta organización es una muestra de ello; cuenten siempre con todo el apoyo de todas las instancias de gobierno para consolidar a Lara y a la Venezuela que nos merecemos. Cardenales Campeón”, concluyó.
Foto: Julio Urdaneta