Yves Hernández, gerente general de Bravos de Margarita, equipo de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), afirmó que ya se encuentran en marcha las remodelaciones del Estadio Nueva Esparta, su sede oficial, de cara a la próxima temporada del pasatiempo favorito de los venezolanos.
Durante una entrevista con Eduardo Rodríguez, en el programa “A Tiempo”, de Unión Radio, Hernández señaló que desde la semana pasada se iniciaron los trabajos de tratamiento del terreno de juego, así como la reparación de algunos faros de luz deteriorados.
«Estábamos haciendo todas las gestiones para poder volver al Estadio Nueva Esparta, y, este año, ya es una decisión tomada (…) Desde la pandemia, son cuatro las temporadas que Bravos no ha podido jugar en su sede natural«, recalcó el dirigente.
El gerente de la novena insular destacó el trabajo en conjunto entre el equipo, el gobierno nacional y los entes regionales para poder llevar a cabo la recuperación de las instalaciones.
Asimismo, Hernández calificó de «positiva» la aceptación de los ciudadanos en el regreso de Bravos a la isla, y aseguró que esperan poder contar con una logística acorde para que los fanáticos acudan durante la próxima campaña.
Además, aseguró que la pasada temporada fue positiva para el equipo, que finalizó su participación dentro del Round Robin, y esperan seguir compitiendo en lo más alto del campeonato invernal.
Bravos de Margarita viene de disputar sus compromisos como locales en la zafra 2023-2024 entre el Estadio Universitario, de Caracas, y el “Jorge Luis García Carneiro”, de La Guaira.
Fuente: Unión Radio