Por Julio Urdaneta.- Con la meta fija en derrotar mañana miércoles a Huracán en su casa de Buenos Aires y así clasificar a los octavos de final de la Liga Conmebol Libertadores, el Deportivo Lara ya se instalado en la capital del país del tango.
Los rojinegros se prepararan para el difícil compromiso que se tendrá en el Estadio Tomas Adolfo Ducó. El jugador David Centeno es uno de los convocados para este desafío y habló luego del primer entrenamiento apostando por la confianza que tiene el grupo en poder sacar los tres puntos.
“Gracias a Dios estamos en Argentina, mañana tenemos una bonita oportunidad de seguir haciendo historia para este club, tenemos un claro objetivo que es transcender en esta copa; sabemos que ganando un partido ante un gran rival podemos tener aún más posibilidad de clasificarnos a octavos de final, estamos con la ilusión de seguir en competición y para eso vamos a dar lo mejor de nosotros”, apuntó el “10” rojinegro.
Sin caer en conformismo por ya tener el cupo a la Copa Sudamericana, David expresó que darán lo mejor de sí para lograr la victoria. “Nosotros no nos vamos a conformar, a pesar de ya tener ese cupo a la Sudamericana este equipo siempre quiere más, es un equipo que lucha por siempre dar lo mejor de sí, un equipo que le gusta dar alegría a nuestra gente y el miércoles tenemos una bonita oportunidad para eso, en darle en 90 minutos una alegría a la hinchada, a la institución y sobre todo, a Venezuela”, expresó Centeno.