Tras varios días de múltiples enfrentamientos entre las bandas de ‘Wilexis’ y ‘El Gusano’, en el barrio José Felix Ribas de Petare, fueron identificados dos personas ultimadas a raíz del fuego cruzado entre los grupos delictivos.
Una de las víctimas fue identificada como Daniel Antonio Arocha Palomares (24). De acuerdo a parientes, Arocha se encontraba en el barrio El Nazareno, aunque es un sector distante a la zona de fuego cruzado, unos hombres armados llegaron hasta el lugar y sin mediar palabras le propinaron múltiples impactos de bala.
Desde la sede de la medicatura forense de Bello Monte, este miércoles parientes afirmaron que «estaba en la jugada», pero no indicaron a que banda pertenecía. Se conoció que el mismo no trabajaba y era padre de un niño de seis años de edad.
Con relación al hombre que fue hallado muerto la mañana del martes en la entrada del barrio 24 de Julio, sector Fechas Patrias, de nombre Leosmer, se conoció que al organismo forense no han asistido familiares para el retiro del cuerpo.
Foto: vía El Universal