El ex alcalde metropolitano en el exilio, Antonio Ledezma, exhortó Juan Guaidó, a detener el diálogo que ha estado manteniendo con la administración de Nicolás Maduro, pues considera que éste solo logra que Maduro permanezca en el poder por más tiempo a costa del sufrimiento de los venezolanos.
El exalcalde alega que es hora de escuchar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y activar el R2P y el TIAR, por el Principio de Intervención Humanitaria. Asimismo, indicó que Venezuela no puede continuar esperando a que las sanciones “se prolonguen en el tiempo”.
“Debe haber una solución cuánto antes para evitar que la crisis se siga agudizando, las sanciones deben ser circunstanciales, no de carácter indefinido, son la antesala a la Intervención Humanitaria”, declaró el político venezolano.
Además, Ledezma recalcó la importancia de que Guaidó pida a sus embajadores que expliquen, a los gobiernos que lo han reconocido como presidente encargado de Venezuela, los motivos por los cuales deben apoyar la Intervención Humanitaria.