«Muchas empresas están pagando el mínimo tributario, evadiendo impuestos, a pesar de la cuarentena sabemos que están activas y que están vendiendo, de no sincerar su declaración de impuestos pueden recibir la revocatoria de su licencia de funcionamiento o ser multados».
Así lo aseguró el alcalde Luis Jonás Reyes Flores, durante la transmisión del reporte informativo #IribarrenSeQuedaEnCasa, del miércoles 5-A, en el cual explicó una vez más, que el pago de tributos es fundamental para la inversión de esos recursos en diferentes obras y en la gestión social que beneficia a todos los habitantes de Iribarren.
En transmisión en vivo a través de su cuenta en Instagram @Luisjonaspsuv, informó con satisfacción a su vez, del éxito que tuvo el registro de empresas en la nueva plataforma para el pago tributario a través del Semat, vía www.sematiribarren.com.ve.
«4.500 empresas se registraron durante todo el mes de julio en la plataforma para el pago del impuesto, estas ahora, podrán cancelar los tributos mensuales como por ejemplo la anticipada sobre actividades económicas los primeros 14 días del mes, con mayor comodidad a través del botón único de pago», señaló.
Con información y foto de Alcaldía de Iribarren