Como si hubiese sido poco la hazaña cumplida por Lionel Messi en el juego en el que se echó al hombro a su equipo, el Inter Miami, para triunfar ante el Dallas FC, pues la misma fue “condimentada” con una tremenda trifulca entre unos cuantos de los casi 30.000 que ocupaban por completo las bancas del coso futbolístico.
Este hecho habría ocurrido en una de las tribunas del Toyota Stadium, donde Inter Miami, con Lionel Messi otra vez como una de las figuras principales del triunfo de equipo que dirige el Tata Martino, jugó contra FC Dallas.
En las imágenes, que se extienden menos de 10 segundos, se puede ver como un hombre, con la camiseta 10 de Argentina y el nombre de Messi, se enfrascó a golpes de puño con otras dos personas, en medio de un fuerte griterío.
Una mujer se abalanzó contra uno de los hinchas para evitar que se involucrara contra quien llevaba la franela albiceleste sin que nadie, ni testigos ni personal de seguridad, intercediera para frenar la pelea.
Fue tal la violencia que hubo entre los agresores, que los tres hombres terminaron tirados en el piso, enredados en una especie de toma de lucha libre.
Lo que no quedó claro en el video es si el intercambio pugilístico ocurrió antes, durante o después del partido del Inter Miami, que ganó de visitante 5 a 3 por penales a FC Dallas para pasar a cuartos de la Leagues Cup, luego de empatar 4 a 4 en los 90 minutos regulares.
Fuente: Cactus 24