En una localidad de Trinidad y Tobago, una chica venezolana, de apenas 17 años de edad, fue robada, apuñalada y violada por un taxista que la dejó abandonada en una carretera.
La muchacha dijo que contrató al sospechoso alrededor de las 3 de la tarde del pasado sábado 6 de agosto, y le pidió que la llevara al municipio de Chaguanas.
La víctima informó que, al llegar a Connector Road, el conductor giró hacia una calle lateral y estacionó, antes de sacarla del automóvil.
Se alega que el sospechoso le arrancó la ropa a la joven; luego, le ató las manos y usó su teléfono celular para tomarle fotos desnuda antes de violarla en la carretera.
Mientras la mujer permanecía atada y llorando, el sospechoso sacó un cuchillo del auto y la apuñaló dos veces en la clavícula antes de irse con su teléfono, bolso y ropa.
Obligada a caminar desnuda hasta una casa cercana a poca distancia, la víctima fue asistida por el propietario, quien la llevó a la comisaría.
Posteriormente, la víctima fue trasladada al hospital, donde fue examinada médicamente y atendida por múltiples lesiones: laceración en la pared superior del tórax; una abrasión en el cuello derecho, y múltiples abrasiones en ambos muslos, así como contusiones en las piernas derecha e izquierda, y también en los antebrazos derecho e izquierdo.
Fuente: Cactus 24