Aura Rosa Castillo.- Vecinos del Sacrificio, en el municipio Palavecino, están disgustados por el “cobro inmediato” de un kilo de mortadela, de lo cual ha pasado una semana y el consejo comunal no ha entregado el producto. Son 245 familias afectadas.
Igual sucede con la “Caja y la bolsa Clap”, beneficio que no reciben, desde hace tres meses. Además, la caja llega destapada y le faltan productos, denunciaron Norbis Bastidas y Dinorath Dan.
La mayoría de las familias son de pocos recursos económicos que no pueden pagar la “bolsa Clap”, cada vez más costosa. Ha llegado en Bs. 25.000 y hasta Bs. 45.000.
En tal sentido, hacen un llamado a la gobernadora Carmen Meléndez. Sin embargo, Gladis Díaz sale en defensa de Lisandra Camacaro, vocera del consejo comunal, y dijo que es cierto que las cajas llegan destapadas, pero los productos llegan completos. En cuanto al cobro “inmediato”, explicó que a ellos le dan un tiempo determinado para retirar los alimentos.
Aura sabias que dinora es una activista de añooooos de la oposicion en palavecino, incluso fue concejal, y bueno sin pena ni gloria mira para lo que quedo’, fjate que hasta l descalifican la declaracion, o sea es manipulacion de la informacion que te da Dinorath, busca fuentes con credibilidad, es el consejo.