El animador venezolano Daniel Sarcos, informó este lunes el fallecimiento de su padre el abogado zuliano Daniel Sarcos Yguarán, quien murió la madrugada del pasado sábado 5 de septiembre.
A través de sus redes sociales destacó, en un emotivo mensaje, que Sarcos Yguarán le enseñó la humildad y a no perder sus raíces.
“En la madrugada del sábado 5 de septiembre el corazón de mi padre se detuvo, murió el mestizo que logro ser reconocido en la radio como elegante locutor, el guajiro que se convertiría en abogado, el litigante que sin importar sus logros profesionales nunca se desligo de su gente y sus raíces, el hermano que nunca dudó en ayudar a todos sus hermanos menores para que se hicieran profesionales”, escribió Sarcos, en su mensaje en su cuenta en Instagram.
(…) mi padre el que me enseñó a caminar de su mano por las grandes ciudades del mundo sin perder nunca el norte y a la vez con su ejemplo me hablaba de la igualdad de todos los seres humano, no importa en qué pequeño pueblito de la geografía nos encontráramos, me decía «así son los contrastes de la vida, hace dos días estábamos en Río de Janeiro y hoy estamos en este pueblo sin calles, ni electricidad ,pero con la flia, hay que saber desenvolverse con igual comodidad en cualquier situación (….)».
“Él fue una extraña combinación entre un abogado difícil de derrotar, un bohemio enamorado de la lectura y los placeres de la vida, taurino que gustaba de la buena música”, recordó.
Sarcos agradeció a todos sus seguidores por las muestras de afecto y cariño, ante la tan lamentable noticia. “A los familiares, amigos y allegados les informo que hemos decidido pasar todo este doloroso proceso en la más estricta intimidad de la familia, ya esperaremos el momento oportuno para llevar sus restos a nuestra tan amada tierra”, apuntó.
El julio de 2019, Daniel Sarcos visitó a su padre en República Dominicana, quien pudo conocer al hijo más pequeño del presentador venezolano.
“¡Gracias Dios por permitirme vivir este momento!”, escribió Sarcos después de publicar una postal de los tres juntos.
Foto: vía N Digital