Al hablar de música francesa de inmediato se piensa, todo cambia. Es La vie en rose o Non, je ne regrette rien del ícono Edith Piaf. Pensamos en cantantes famosos como Charles Aznavour, Mireille Mathieu, Gilbert y Salvatore Adamo, todos símbolos de la música tradicional francesa del siglo XX. Se nos viene a la mente una mezcla tan uniforme de sonidos, que en muchos casos es imposible reconocer su origen pero sencillamente se conoce como algo típico de Francia.
En Humo’s Café del Hotel Tiffany fue de gran atractivo la presentación de un grupo especial, muy bien conformado por Alejandra Castillo y Merifel Sánchez, además el polifónico Santa Cecilia.
Una gran velada francesa, única, para el disfrute de música, teatro, danza con un valor la entrada de 5 dólares, lo cual constituyó una buena inversión para los asistentes.
Resalta con un significado especial el grupo por su trabajo continuo sin parar, con ensayos continuos que les permite hacer sus variadas presentaciones precisamente en el mismo lugar de los ensayos. El Hotel Tiffani que se ha convertido en algo así como el cuartel general o la sede, desde donde comienza la labor especial y delicada de trabajar obras y hacerlas realidad para el disfrute del público.
Este excelente grupo es originario de la ciudad de Barquisimeto, la capital musical de Venezuela y lo integran personas versátiles .Una gran revelación en la capital del estado Lara, Atractivo es el desarrollo de su puesta en escena que se nutre con el teatro, música, y danzas. El éxito les ha acompañado.
LA
Foto: Referencial