Un pequeño de apenas seis años de edad resultó herido de bala este fin de semana después de que unos sujetos desconocidos forzaran la entrada de su residencia y amordazaran a su familia.
El hecho se registró en el sector Santa Clara cuando los hombres entraran a la casa de su abuela, sometieron a todos los que estaban dentro, pero el niño decidió huir de los antisociales y estos le dispararon.
Según versiones de la madre, el niño fue trasladado al Hospital Antonio María Pineda desde un ambulatorio de Carora con la herida en la región abdominal y fue estabilizado.
Funcionaria pública sale herida
Neiba María Almao Bonilla (31) fue herida de forma desafortunada en el sector La Esperanza de Duaca cuando se presentó un intercambio de disparos cerca de su residencia.
La mujer, aparentemente trabajadora del Consejo de Protección del Niño y Adolescente, ingresó en horas de la madrugada a la emergencia del Hospital Antonio María Pineda de Barquisimeto con una entrada de bala en el miembro superior derecho.
Se conoció que al frente de su casa, en un club conocido como La Curva, se desató una riña y salió a ver de qué se trataba, observando empezó a escuchar detonaciones y cuando intentó correr recibió el disparo.
En otro hecho violento en Barquisimeto durante el fin de semana, José Gregorio Rodríguez Giménez (40) también recibió un proyectil cuando unos hombres lo interceptaran para robarlo en el sector Valles de Uribana.
Enmanuel De Sousa (@enmanueldsousa)
Foto: Ángel Zambrano