Adolfo Pereira secretario general de la Gobernación del estado Lara, informó este miércoles 7 de octubre, que en la entidad larense el suministro de gasolina será de acuerdo al número de placa, correspondiente al cronograma emanado por las autoridades nacionales.
En ese sentido, recomendó a los larenses respetar el cronograma de distribución, y no hacer colas en las estaciones de servicios, donde no va a llegar gasolina.
Reiteró que desde este miércoles las estaciones de servicio habilitadas en la región comenzaron a despachar por los terminales correspondientes a los números de placas.
«Hoy son las placas 5 y 6 (…), mañana 7 y 8, mientras el día sábado corresponderá a los que surtieron el día lunes», con lo cual iniciara la segunda semana de distribución.
Señaló además que continúa la distribución y despacho de combustible desde Maporal, en Simón Plana, con lo cual están asegurando que va a llegar gasolina a las diferentes estaciones.
Contradicción
El pasado lunes 5 de octubre, Adolfo Pereira señaló que se habían activado un «Plan Matacola» en las estaciones de servicio de la entidad, con la intención de drenar las colas que tenían semanas a la espera de combustible. En ese aspecto aseveró, que para el día viernes se debía estar suministrado gasolina a las placas 9-0.
Por Anderson Piña Pereira
Foto Julio Colmenarez
[do_widget id=custom_html-8]
0 Comments