«Es falso el cierre técnico del Hospital Central. Para nadie es un secreto que varios médicos se han contagiado de COVID-19, pues están en la primera línea de batalla, pero hemos solventado con otros médicos», afirmó Gilberto Mendoza, director del centro de salud.
Las declaraciones las ofreció en exclusiva para El Informador en respuesta al presidente del Colegio de Médicos del estado Lara, René Rivas, quien aseguró que el principal centro asistencial del estado estaba al borde de un cierre técnico pues 45 galenos estaban infectados con COVID-19.
Mendoza reiteró que ningún área está cerrada. “Todas las áreas del hospital están trabajando a cabalidad, todos los equipos están completos”. Dijo.
Sin precisar la cantidad de galenos infectados por Covid-19, dijo que todos están aislados recibiendo tratamiento y solo uno está hospitalizado.
Acotó que diariamente todas las áreas del hospital son desinfectadas.
Finalmente Mendoza agradeció al personal médico, enfermería, camilleros y camareras que a diario se esmeran por ofrecer una atención de calidad a los pacientes.
@Auritarosacastillo
Foto: referencial
[do_widget id=custom_html-8]