Tigres de Aragua no cree en nadie y en extrainning (10 episodios) dejó en el terreno a Leones del Caracas, tras conexión oportuna del receptor Wilfredo Giménez y anotación del designado Rusbel Faríñez, para el elenco bengalí vencer 3-2 en partido jugado en el José Pérez Colmenares de la Ciudad Jardín.
El encuentro estaba empatado 2-2, lo cual hizo mucho más emocionante la puga entre los dos equipos. Dicen que quien pega primero, pega dos veces, fueron las palabras iniciales del careta Giménez, después de su club también ganar en el Día Inaugural de visita en el Estadio Universitario de Caracas.
El compromiso arrancó con Aragua arriba 1-0, luego del jardinero cubano Yadir Drake largar sencillo remolcador al jardín central, que permitió la carrera del primera base Henry ‘Pollito’ Rodríguez.
Pero los melenudos, en el comienzo del segundo, aprovecharon el descontrol del abridor Guillermo Moscoso y el jardinero Jesús Solórzano, con el receptor Ramón Cabrera a bordo, la desapareció del parque y puso a su escuadra al frente 2-1. El juego se empató 2-2 en el sexto. El pítcher brasileño Thiago Da Silva alcanzó la victoria frente a José Ascanio.
Antonio José Seijas