Anderson Piña Pereira.- La trágica muerte del antesalista Luis Valbuena y el utility José ‘El Hacha’ Castillo, tras colisionar con una barricada colocada por delincuentes en la madrugada de este viernes en el sector la «La Negrita» en el municipio San Felipe, Yaracuy, a menos de una hora de la capital larense, generó una series de reacciones en las diferentes redes sociales, donde también salieron a relucir comentarios de la actriz venezolana Mónica Spear y el lanzador de los Tigres de Aragua Rosmán García quienes también perdieron la vida en las carreteras venezolanas.
En enero de 2014, Mónica Spear se accidentó en horas de la noche en la autopista Valencia – Puerto Cabello en el estado Carabobo, a la altura del Cambur. Fue asesinada junto a su esposo por un grupo de antisociales que se acercaron al lugar para robarles sus pertenencias. En el vehículo se encontraba la hija de la también reina de belleza venezolana quien afortunadamente resultó ilesa.
Otro accidente de tránsito que causó revuelo en el ámbito nacional, fue la muerte de pitcher Rosman García en el 2011, el jugador emblema de los Tigres de Aragua también perdió la vida en la carretera hace alrededor de siete años en un accidente de tránsito en la Autopista Regional del Centro cuando viajaba desde Caracas hacia Maracay, y aunque el hecho no se esclareció completamente, se presume que accidente fue provocado por asaltantes para robarlos.
Un incidente similar también sufrieron los jugadores Horacio Estrada, Raúl «Tucupita» Marcano y Josmir Romero en el año 2004, luego de que el conductor de la camioneta Blazer, impactara con el autobús donde venían los jugadores de los Tigres de Aragua, mientras viajaban a la ciudad de Puerto La Cruz, para una disputar una serie contra los Caribes de Anzoátegui. Afortunadamente los tres sobrevivieron.