El expelotero Alex Núñez renunció como mánager de Bravos de Margarita, informó el equipo vía Twitter.
Elvis Aliotte, quien inició la temporada como coach de banca, tomará el lugar de Núñez por lo que resta de eliminatoria.
El saliente piloto, que no tenía experiencia como técnico y hasta el año pasado estaba activo como jugador de la LVBP, fue contratado para sustituir a Henry Blanco, impedido de unirse al club insular debido, al inicio de campaña, a las restricciones impuestas por la oficina del comisionado de Grandes Ligas a la Liga Venezolana.
Núñez, de 38 años, se une a Harry Guánchez, despedido por Leones del Caracas, como los primeros mánager en desligarse de sus equipos en lo que va de la temporada 2019-2020.
En sus primeros 10 juegos, Bravos jugó para 5-5 y se ubicó tercero en la clasificación. Desde entonces su balance es de 4-13, atraviesa por una cadena de siete derrotas, mientras ha perdido ocho de sus últimos 10 partidos, antes del inicio de la jornada de hoy. Es una actuación que ubica a Bravos último en la clasificación, con récord 9-18, a 10 y medio juegos del puntero Águilas del Zulia.
Antonio José Seijas
Foto: Alex Núñez es el segundo piloto que se separa de su equipo/LVBP