Un trabajador de la tornería pereció trágicamente al ser arrollado por una motocicleta en una arteria vial de Barquisimeto. En el vehículo se desplazaban dos personas quienes resultaron lesionados de consideración.
El occiso quedó identificado como Joel José Narváez Álvarez (50). Residía en la urbanización Brisas del Obelisco, al oeste de la ciudad.
EL SUCESO
La viuda del fallecido, quien se identificó como Juana Pérez, explicó que ella se enteró del fatal percance a eso de las 7:30 PM de este viernes, cuando alguien le avisó.
Precisó que el suceso tuvo lugar en la avenida Florencio Jiménez, a la altura del distribuidor San Francisco.
Dijo que lo que ella tenía entendido es que su esposo había dejado su carro en casa de una hermana, ya que el vehículo se le accidentó, por lo que decidió emprender la ida hacia su casa a pie, cuando ya era de noche y el apagón diario estaba en su apogeo.
Lo cierto es que –explicó- a mi esposo alguien lo auxilió y lo llevó al Hospital Pastor Oropeza, al parecer todavía con vida, y allí lo atendieron y hasta lo entubaron, pero falleció a los pocos minutos, pues sus lesiones eran bastante graves. Señalo que el occiso deja tres hijos, dos de ellos menores de edad.
Reinaldo Gómez
FOTO PRINCIPAL: Ángel Zambrano