Tras dos años de la trágica pérdida de José Castillo y Luis Valbuena en un accidente automovilístico que acabó con sus vidas, los seguidores de Cardenales de Lara y del beisbol venezolano recuerdan a ambos peloteros con mucho respeto.
Los grandeligas perdieron la vida, luego que un grupo de delincuentes colocaron varios obstáculos para provocar que cualquier vehículo se detuviera y robar sus pertenencias, esto provocó el fatal accidente en el auto donde viajaban y causando las muertes instantáneas de los beisbolistas.
Los pájaros rojos recordaron a Valbuena y Castillo en sus redes sociales con una foto de ese día, donde dejaron una torre de luz encendida del estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto rindiendo homenaje a los peloteros. “Esta luz nunca se apagará”, expresaron los Cardenales de Lara.
Lara, actual campeón de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, último equipo al que pertenecieron los dos peloteros fallecidos, no deja de recordarlos, el año pasado retiró sus respectivos números y entregó los anillos de campeonato a sus seres queridos y este año habrá un homenaje en los próximos días.
Antonio José Seijas (@antonioseijas)
Foto: Daniel Sosa (@iamdanisosa)