Dos presuntos integrantes de la banda delictiva que lideraba “Carlos Capa” murieron la madrugada de este domingo, 6 de diciembre, en el sector Rangel de Ocumare del Tuy, estado Miranda, durante un procedimiento realizado por funcionarios del Destacamento 442 de la Guardia Nacional (GN), adscritos a la Tercera Compañía, y de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), reseñó El Pitazo.
Los uniformados presuntamente realizaban un recorrido por los centros electorales de los sectores San Bernardo y Rangel, cuando observaron que hombres armados obstaculizaban el paso con piedras y pipotes, a la altura de la escuela Estado Táchira.
Según el reporte militar, los sujetos dispararon contra la comisión al sentirse y se originó un enfrentamiento en el cual dos de los pistoleros murieron.
Los fallecidos no portaban documentos de identidad, pero, según la fuente oficial, pertenecían a la mencionada organización delictiva, la cual está dedicada a los delitos de robo, hurto, secuestro, extorsión y homicidio.
En el procedimiento los uniformados colectaron una pistola, calibre 380 mm, marca Brico, serial 1462789 y una escopeta calibre 12 mm, sin serial visible. También incautaron varias municiones, así como un radio portátil.
Con información de El Pitazo