El equipo de Chamos (5-4) está a un paso de clasificar a los 6tos de final de la Liga de Softbol Venezolano Soy, luego de vencer en extrainning a D’Backs 9-8, durante partido del domingo 4 de diciembre en campo de Nueva Roma de Kennedy, Bogotá, en Colombia.
La victoria de la «tropa juvenil» se produjo con un sencillo al bosque izquierdo de Nelson Tarazona y decidió el
desenlace final. Yomanger Petit el pítcher triunfador contra el perdedor Antony Gil se fue de 3-1 con jonrón, para empujada y anotada.
Rebeldes (3-3) es otro club de múltiples altibajos en el actual certamen, pero mantuvo también su opción de postemporada con un laurel 6-5 frente a Piratas (6-2), donde por el elenco ganador lució el mánager Allinzo González que conectó de 3-1 con cuadrangular, anotada, empujada. Jhon Pérez triunfó desde la lomita ante y Sergio Marín.
Mariners (5-3) sostuvo su búsqueda de un “puerto” seguro, al lograr sus palmas con un peleado 14 por 13 sobre Rangers (4-4). El club ganador impactó 15 “cañonazos”. Isidro Bermúdez resultó el lanzador ganador contra Jean Ramos, que conectó doble parra dos anotadas y tres empujadas.
El calificado Cojedes (7-1) ganó en el terreno 8-3 y perdió en la mesa por violar condiciones de torneo ante Bravos (6-3). El marcador oficial del partido cerró 7-0 favorable al club “indígena”, y por tratarse de un juego legal valen todas las estadísticas reflejadas en el juego, de acuerdo con reglamento internacional de softbol.
Con informaciónd de Enrique Morón Torres@enriquem53/CNP 15.556/Bogotá, Colombia