La localidad de Ocumare del Tuy, en el Estado Miranda, vivió un deleznable caso de abuso sexual contra una niña de 12 años, por parte de sus tres tíos y un vecino.
Tras recibir la denuncia, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se aproximaron hacia el sector Los Alpes, municipio “Tomás Lander”, donde fueron detenidas cinco personas.
Héctor Antonio Bermúdez Urbina, de 21 años; Darwin Joel Bermúdez Urbina (18) y Yordin Jesús Urbina (25) fueron los sujetos arrestados que abusaron de su sobrina.
De igual forma, se procedió a la detención de Marjorie Josefina Urbina (47), así como como del vecino implicado, identificado como Henrry David Mejías Chico (60).
Según reportes preliminares de la policía científica, la niña vivía en condiciones deplorables, y su familia, además de abusar de ella, la ofrecía a otros vecinos.
Según las autoridades, el vecino sexagenario le daba alimentos y cigarrillos a la familia, a cambio de poder acceder a la menor.
Cuando la madre de la niña, que se hallaba en el exterior, regresó al país, percibió comportamientos preocupantes de su hija, y decidió presentar una denuncia ante el Cicpc tras recibir la confesión de la menor.
Todos los detenidos quedaron bajo custodia del Ministerio Público mientras continúan las averiguaciones.
Fuente: Versión Final
Gráfica: Referencial
RG