Prosiguen las jornadas de intensos entrenamientos con el grupo completo, el cuadro de Portuguesa en las instalaciones del estadio General José Antonio Páez de Acarigua-Araure, con miras a su próxima participación en el venidero campeonato de la Primera División del fútbol nacional.
El preparador físico del elenco cinco estrellas, Carlos Araujo, sostiene que los jugadores van muy bien, llevándolos de manera progresiva a ponerse en la forma deportiva que quiere el entrenador José Alí Cañas.
A doble turno se alistan los guerreros. “El grupo trabaja muy unido, pienso que vienen cosas buenas para esta institución”, indicó y continuó diciendo que todos los integrantes de la plantilla se encuentran muy felices por el trato que le viene dando la nueva junta directiva.
“Las atenciones son por todo lo alto, a la altura de las mejores organizaciones. Estamos muy enfocados en los trabajos con pelota para desarrollar la capacidad aeróbica de fuerza y resistencia para ir adaptando a los futbolistas a las cargas de trabajo”, finalizó diciendo.
Colaborador: Avelino Avancín/Prensa Portuguesa FC
Foto: El grupo trabaja doble turno