Lorenzo Antonio Méndez (58) fue condenado a 14 años y 7 meses de prisión ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público por violencia sexual contra su hijastra.
El hecho se registró el 16 de noviembre de 2019 en Valencia, estado Carabobo. En horas de la noche, Méndez, quien se encontraba en estado de ebriedad, tocó las partes íntimas de la víctima sin su consentimiento y la obligó a sostener actividades de índole sexual.
La joven contó los hechos a su vecina y le reveló que ocurría desde que ella tenía 11 años de edad. En tal sentido, la dama acudió ante Policía Municipal de Los Guayos para realizar la denuncia y la práctica de los respectivos exámenes forenses.
Ante estos hechos, Méndez fue detenido ese mismo día y puesto a la orden del Ministerio Público. Durante la audiencia de presentación, la Fiscal 30ª de Carabobo ratificó la acusación contra el hombre por la comisión de violencia sexual continuada.
Luego de la admisión de los hechos por parte del victimario, el Tribunal 1º de Control de Carabobo dictó la citada condena, la cual cumplirá en el Centro de Formación del Hombre Nuevo, ubicado en Tocuyito.
Nota de prensa.
Foto: Cortesía