Por segunda vez en su vida Joan Laporta es electo presidente del Fútbol Club Barcelona, tras conseguir una mayoría abrumadora de 54,28% (30.184 votos), casi el doble de su más cercano perseguidor, Víctor Font, que alcanzó 29,99% de los votos escrutados entre los socios del club que asistieron a las urnas.
El ahora nuevamente presidente del Barcelona asumirá el más alto cargo del club culé en un momento en el que los blaugrana enfrentan una de las peores crisis financieras en su historia que incluye acusaciones e investigaciones judiciales al presidente saliente, Josep María Bartomeu.
Laporta, es el presidente que logró más títulos en su estancia como máximo directivo catalán; vivió el debut de Messi y ahora deberá trabajar arduamente para que el astro argentino no abandone la entidad de la ciudad Condal al cumplirse su contrato en junio próximo.
El propio Messi emitió sus palabras de felicitación a Laporta y este indicó que en las próximas fechas sostendrán una reunión entre las partes. JU
Foto AP News