El diputado a la Asamblea Nacional electa en 2020, Francisco Torrealba, destacó que las reuniones efectuada entre la Comisión Especial para el Diálogo, la Paz y la Reconciliación y Fedecámaras han mantenido una fluida comunicación.
En ese sentido, señaló que hemos estado concentrados en identificar algunos puntos donde tengamos coincidencias y podamos alcanzar victorias tempranas que vayan en beneficio del sector productivo del país.
Subrayó que también han hablado con los demás gremios que no están en Fedecámaras. “Hemos conversado y sostenido reuniones con los movimientos de trabajadores y sus movimientos sindicales, también con los partidos políticos (…) para entre todos ir elaborando una ruta que nos permita salir adelante y transmitirle al mundo que no queremos seguir siendo objeto de sanciones”.
Agregó que también se reunieron con Consecomercio y esperan hacerlo con Conindustria y Fedenaga, “y hoy estaba previsto sostener un intercambio con campesinos y pescadores que tuvimos que suspender ante el reforzamiento de la medidas de protección por el surgimiento una cepa todavía más mortal del covid”.
Precisó que este lunes sostuvieron una cita bilateral con Fedecámaras para afinar detalles.
“Los diputados Luis Eduardo Martínez y Oscar Ronderos junto conmigo estuvimos identificando algunas propuestas de legislación y otras que tienen que ver con acciones que pueden tomarse desde el Ejecutivo y otros temas donde se puede trabajar en conjunto (…) Sobre la posición de Venezuela ante la Organización Internacional del Trabajo –OIT”./APP
Foto Archivo El Informador Venezuela