Un joven de 18 años que había resultado con laceraciones por un arma blanca falleció a causa de las complicaciones de sus heridas. Al parecer, la riña aparentemente familiar terminó con dos hombres apuñalados y un tercero con traumatismo craneoencefálico.
El joven fue identificado como Antony José Peralta Méndez de 18 años de edad, según la versión policial se encontraba en una reunión familiar, cuando inesperadamente surgió una riña entre el fallecido, su padre y un primo.
Después de la pelea, los tres hombres fueron trasladados hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda (Hcamp), donde fueron atendidos por el personal de salud y posteriormente se registró el fallecimiento de Antony.
Hasta ahora se desconoce la razón por la que se inició la disputa, pero según algunas fuentes de El Informador Venezuela, que el padre del fallecido continúa bajo supervisión en el centro de salud.
El hecho ocurrió en Sarare, sector Caballito, municipio Simón Planas, según el reporte policial los tres sujetos eran agricultores y trabajaban en la zona.
NC
Foto: @angelzamb11