Un grupo de antisociales de la Cota 905 de Caracas le propinaron más de 100 tiros a un hombre, luego de haberlo acusado por abuso sexual a una joven de 15 años.
La víctima fue identificada como Erickson Díaz Gamboa (26), quien minutos antes del crimen se encontraba junto a dos hermanos y varios conocidos jugando dominó en el sector La Vereda de El Cementerio.
Al rato decidió regresar a su casa acompañado por uno de sus hermanos. Cuando transitaba por la calle 8 que comunica El Cementerio con la Cota 905 ambos fueron sorprendidos por un grupo numeros de hombres armados.
El hermano de Erickson corrió y pudo escapar de los delincuentes para avisar a sus familiares lo que pasaba, mientras que Erickson le dieron múltiples golpes y lograron someterlo. Bajo amenaza de muerte lo llevaron hasta la calle Los Bucares y fue allí donde lo acribillaron.
Luego de dispararle le colocaron una nota que decía «por violador». Los familiares de la víctima indicaron que el joven era cristiano y que las acusaciones en su contra son falsas.
Foto: Archivo