La reconocida banda de ska venezolano Desorden Público regresa a Barquisimeto para ofrecer un concierto a sus cientos de fanáticos quienes siguen la carrera artística de la banda que este año cumple 37 años de unión y trayectoria ininterrumpida., concierto a realizarse esta noche del 8 de abril en un reconocido hotel del este de la Ciudad Crepuscular.
En un encuentro llevado a cabo con los medios de comunicación de la entidad larense en la plaza central del CCC Las Trinitarias, los integrantes de la banda llegaron al comienzo de la noche de este jueves 7 de abril para compartir con todos los presentes, quienes abarrotaron la instalación a la espera de compartir con ellos sus anécdotas, vivencias, proyectos y obtener una foto, autógrafos y acercarse junto a sus ídolos.
Horacio Blanco, vocalista principal de la banda de ska hizo alusión que en este concierto se realizará un homenaje al barquisimetano y recordado Pastor López, interpretando varias de sus canciones llevadas al ritmo del ska. De igual manera indicaron que compartirán escenario con la banda barquisimetana Snorkel, quienes demostrarán todo el talento para el aprecio de los presentes.
El público asistente al encuentro no perdió la oportunidad para corear varias de sus canciones y al finalizar los cuatro integrantes principales se acercaron hasta ellos para regalar algunas entradas a quienes incluso mostraron afiches alusivos a conciertos realizados en Barquisimeto en la década de los años 90. Al momento de producirse este acercamiento todo se convirtió en un verdadero desorden público, quedando encendidas las ganas para disfrutar de un nuevo espectáculo que se merecen los barquisimetanos con la mejor música y un buen ska para bailar y divertirse.
Fotos: Julio Urdaneta