Funcionarios de PoliMaracaibo detuvieron a un sujeto tras ser señalado de violar en reiteradas ocasiones a su hijastra de cuatro años de edad, al parecer los actos eran cometidos bajo el conocimiento de la progenitora.
Según lo reseñado por los medios locales, los vecinos dieron aviso a las autoridades tras notar que cuando la madre no estaba en la vivienda la niña lloraba insistentemente, además el padrastro mostraba una actitud sospechosa.
Pero uno de los denunciantes detalló que en una oportunidad estaba hablando con su vecino, y en un descuido el padrastro de la pequeña dejó el teléfono celular desbloqueado y logró apreciar algunas imágenes de la pequeña, pero en situaciones extrañas.
Tras los alarmantes detalles, la policía salió inmediatamente a la vivienda, y tras la presencia policial, el hombre intentó huir, sin embargo fue alcanzado por los uniformados y tras la inspección corporal, encontraron el teléfono celular, que fue revisado bajo autorización del sujeto, encontrando múltiples fotos y videos de la infante mientras era abusada.
El hombre fue detenido y trasladado hasta la sede policial, sin embargo su identidad no ha sido revelado, mientras que la niña fue trasladada hasta un centro de salud para evaluar su estado de salud y buscar evidencias de los abusos de las que era víctima.
Durante la investigación de los hechos, la progenitora de la niña también fue detenida, presuntamente por estar consciente de lo sucedido, pero no tomar acciones legales en contra de su pareja sentimental.
Foto: Cortesía