La hija del expresidente venezolano del Parlamento Latinoamericano (Parlatino), Humberto Celli, falleció tras ser arrollada por un camión, después de detener su vehículo en la carretera para ayudar a una tortuga a cruzar la calle.
El hecho ocurrió en el condado de Orange, Florida, la víctima fue identificada como Virginia Celli Olivo de 57 años de edad, y según los medios locales, el conductor responsable de impactarla, huyó del lugar y la dejó tendida en la carretera.
Según los medios locales, otra persona que presencio los hechos dio aviso a la Patrulla de Carreteras (FHP), que después de varias horas ubicó al chófer en una carretera ubicada a ocho kilómetros del lugar del arrollamiento.
Durante el interrogatorio, el hombre confesó atropellar y abandonar a la mujer en la vía, pero además dijo que había consumido drogas ese mismo día. Por lo que el sujeto afrontará varios cargos, entre ellos, abandono del lugar de los hechos sin prestar socorro.
Ante lo sucedido la policía local informó que resulta peligroso estacionar los vehículos en las orillas de la carretera para ayudar a animales a cruzar las calles, por lo que recomendó a los ciudadanos dar aviso a las autoridades y continuar su camino, esto con la finalidad de evitar accidentes.
Fuente: Diario Panorama