Una mujer fue encontrada tendida sin vida en el pavimento y con al menos seis heridas de bala en su cuerpo, la joven había sido secuestra al menos 24 horas antes por supuestos integrantes del grupo irregular ELN cuando estaba en su vivienda, ubicada en Venezuela.
Según lo reseñado por La Opinión, el secuestro se produjo este sábado 2-Abr cuando, Andrína Galué Pabón (30), estaba en su casa, ubicada en Pedro María Ureña, y se la llevaron a la fuerza, al parecer la obligaron a subirse a una camioneta blanca y fue llevada hasta una finca en la población de Tienditas.
En el lugar había sido atada de manos y pies, al día siguiente atravesaron el río Táchira y llegaron hasta la trocha binacional La 51, donde fue asesinada cruelmente.
Fueron algunos conductores que pasaron por el lugar y observaron el cuerpo, quienes dieron aviso a las autoridades, por lo que la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), llegó hasta la escena e inició las investigaciones.
Según el medio local, la joven presentó heridas en la cabeza, mano izquierda, frente y oído derecho, además le observaron marcas de atadura y los zapatos mojados, evidencias que indican que estuvo amarrada y cruzó el río.
La Nación reseñó que al parecer, la mujer se dedicaba al contrabando, por lo que uno de los móviles se inclina a que posiblemente la mujer no canceló la vacuna al grupo armado y estos procedieron en su contra.
Fuente: La Opinión / La Nación