Un funcionario de la Policía Municipal de Urdaneta fue asesinado en hroas de la mañana de este viernes 8-Abr, cuando llegaba a su vivienda, ubicada en el sector San Pable de Ocumare del Tuy, Miranda.
El uniformado fue identificado como Erick Flores, estaba llegando a su residencia a bordo de una moto cuando fue sometido por los delincuentes, quienes lo obligaron a ingresar a su casa y le propinaron múltiples disparos.
Se conoció que tras cometer el crimen, los hombres tomaron el arma de reglamento del occiso y lo huyeron en tres motos, por su parte el policía fue auxiliado y llevado hasta un centro de salud, donde ingresó sin signos vitales.
El funcionario Flores era oficial agregado, y estaba destacado en el hospital general de los Valles del Tuy, con sede en Ocumare, así lo reseñó El Pitazo.
Con la muerte de Flores suman cinco los funcionarios asesinados en Ocumare del Tuy en lo que del año 2022. De estos uniformados, cuatro eran policías y uno, militar, adscrito a la Guardia Nacional Bolivariana.
Fuente: El Pitazo