El mundo radial ha perdido un extraordinario personaje, un comunicador social de altos kilates. Vìctor Torrealba Leal falleció en momentos en que se requieren personas como él en los medios de comunicación audiovisuales. “ El Madrugonazo” en Promar TV significó el estar junto a la comunidad que hoy llora su partida. Se distinguió por su particular forma de ser en la vida. Descanse en paz.
……………….
Uno de los Viejitos de la Plaza San José se “ pavoneaba” frente a sus colegas contertulios. “ este día estoy inmensamente feliz, porque me bañé”, decía a viva voz. “ Estoy calmado, no tengo angustias, depresión, dolor de las articulaciones. “ Volvì a mi años mozos, con fuerza, agilidad, indicaba”. Todo porque había podido llenar un tobo de agua y disfrutar con una taza del preciado liquido en su cuerpo”.! Así es la vida en las comunidades barquisimetanas!
…………
Los rojos rojitos como reyes se regordeaban, tras destrozar todo a su paso en el Valle del Turbio, acabaron con ese vergel, el pulmón vegetal, admirado y apreciado por barquisimetanos y visitantes. Manuel Esperón, vecino de la zona señalaba que todo quedó en ruinas y en proyectos de mesa. Años de abandono en esa zona de la capital larense. Ahora quienes encabezaron la destrucción aparecen como los grandes salvadores, anunciando diagnósticos, inspecciones, verificaciones. ¡ Que desvergonzados son ¡
……….
Leído en las redes sociales: “Se cumplen 5 años del inicio de las protestas del 2017. 163 muertos, jóvenes asesinados por las fuerzas del Régimen y Colectivos. Como si nada hubiera pasado, todo está quedando en el olvido, porque ahora Venezuela se está «arreglando».Maldito Arreglo”.
…………..
Sin andarse con rodeos el periodista Rafael Poleo escribió en su cuenta @PoleoRafael:! Los alacranes de Bernabé Gutiérrez llegaron ayer al más bajo nivel de la abyección. En la asamblea nacional paralela inventada por Maduro y encabezada por Jorge Rodríguez, votaron en bloque un acuerdo exigiendo… ¡respeto! a la falsa condición diplomática de Alex Saab”.
…………..
Muchas personas se hacen cantidades de preguntas sobre la lluvia de conciertos, fiestas, donde grandes figuras del mundo artístico anuncian presentaciones en Caracas y ciudades del interior del país. Las entradas cuestan para algunas localidades unos “ piches 5 mil dólares”, para acceder al concierto de Camila y Sin Bandera. Hasta Cristián Castro aparece anotado para presentarse. Ya está en cartelera el Festival Mundial de la Salsa. Entonces realmente hay mucha plata y se sabe el origen y quienes la tienen. Una vuelta a Rusia, China, Cuba, son el esquema favorito.