La presente temporada del mejor baloncesto del mundo cuenta con una nueva generación que está sorprendiendo a muchos, guiados por el gigante Victor Wembanyama, quien, este domingo 7 de abril, consiguió otra noche gloriosa, en la cual registró un nuevo récord.
El quinteto de los Sixers de Philadelphia requirió de dos tiempos extras, para imponerse a los San Antonio Spurs, con marcador final de 133-126, en un encuentro que llegó tan lejos, gracias al aporte del novato sensación de la NBA.
Victor Wembanyama apertura un registro histórico con su impresionante jornada:
El francés, de 2,24 metros de altura, estuvo fenomenal en cada una de las facetas de su juego de la noche de este domingo, tras anotar 33 puntos, tomar 18 rebotes, encestar cinco triples, regalar seis asistencias y con un total de siete bloqueos.
Con este rendimiento superlativo, «Wemby» se convierte en el primer jugador en la historia que registra 30 o más unidades, 15 o más rebotes, 5 o más tiros de larga distancia, 5 o más asistencias y 5 o más bloqueos.
Todo eso en un sólo compromiso, habiendo logrado otra hazaña sin precedentes en apenas su primera campaña en el mejor baloncesto del mundo, y con apenas 20 años, reafirmando que está para grandes cosas dentro de la disciplina del baloncesto.
Fuente: Meridiano