El pítcher barquisimetano Carlos Carrasco no ha podido debutar con los Mets de Nueva York y, de paso, acaba de ser puesto en la lista de lesionados por 60 días, informaron distintos medios deportivos vía Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
El 29 de abril el criollo había mostrado signos de mejoría, tras lanzar cinco entradas en un juego simulado en instalaciones del equipo en escenario de Port St. Lucie en Florida, luego de cuatro salidas de múltiples episodios, sin aparentes molestias en la corva derecha, que se malagró durante entrenamientos de primavera y que le obligó a arrancar 2021 en la nómina de inhabilitados.
El lanzador de 34 años no ha sufrido contratiempos en su proceso de rehabilitación, pero tampoco ha tenido la movilidad necesaria en el músculo como para poder regresar al roster activo, de acuerdo con reporte de Anthony DiComo, de MLB.com.
Nueva York prefiere llevarlo con paciencia y al estar en reposo tendrá oportunidades adicionales para laborar en Ligas Menores”, según DiComo. Se espera que empiece asignación con el Syracuse Triple A.
El movimiento permitió que los Mets compraran el contrato del derecho Tommy Hunter y lo insertaran en el roster de 40, para luego activarlo con la intención de llenar la vacante de Jordan Yamamoto, que fue bajado a las granjas neoyorquinas.
Antonio José Seijas vía VTV/Deportes
Foto: Carlos Carrasco no da pie con bola en entorno de los Mets