El pasado 4 de mayo, durante el aniversario “Star Wars” los aficionados Julia y Robert Jones aprovecharon que un juez de la Corte Municipal de Akron en Ohio oficiaría bodas bajo esa temática, para darse el sí, debido a que sintieron la fuerza para comprometerse.
“No hubo otra decisión correcta, eso fue todo”, dijo Julia Jones. «Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza» se reprodujo de fondo cuando la pareja Akron se unió a otras seis parejas en ceremonias de boda de 15 minutos el jueves en el Highland Universal Gathering Spot en Akron para conmemorar el 4 de mayo, esencialmente un día festivo para «Star Wars».
La mayoría de los recién casados vestían prendas tradicionales, como batas blancas o camisa y corbata. Pero los Jones llegaron vestidos con túnicas largas para el tema: Julia parecía un miembro de los Sith, los antagonistas de la franquicia, y Robert parecía un Jedi.
Sostuvieron sables de luz mientras intercambiaban votos frente a los padres de Julia y el juez de la corte municipal de Akron, Ron Cable, quien declaró que «al unir los sables de luz y al dar y recibir anillos», los declaró marido y mujer.
“Les deseo toda la felicidad”, les dijo. «Que la fuerza esté con usted.»
Los devotos de «Star Wars» en todo el mundo celebran el 4 de mayo con una variedad de tributos, mientras que los minoristas realizan ventas especiales de productos relacionados. Y este año, la querida actriz de «Star Wars» Carrie Fisher recibió póstumamente una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Foto: cortesía