Mediante comunicado de prensa difundido este 7 de junio, la empresa de telecomunicaciones ha informado que está haciendo una importante inversión en la actualización de sus sistemas de respaldo de energía eléctrica para garantizar la continuidad de los servicios, en el contexto de la la contingencia eléctrica actual.
Esta inversión se traduce, asegura el texto, en mejoras al sistema de suministro eléctrico de respaldo de nuestras redes, específicamente en las cabeceras, que son el corazón de nuestros servicios. Con las cabeceras operativas, en caso de corte de la electricidad comercial, Inter puede continuar con sus servicios conectados por un amplio período de tiempo, potenciarlos y aumentar su disponibilidad.
Una muestra de estos trabajos es la ampliación del backbone hecha en 2018 y que permitió “iluminar’ una nueva porción (hilos) de fibra óptica y así ampliar la oferta de planes de Internet sumando ahora un nuevo servicio con Internet Inalámbrico. Esto en vista de satisfacer las necesidades de emprendedores, pymes, empresas y clientes corporativos, con velocidades de conexión que van desde 4Mbps hasta 1Gbps.
Para más información de planes y servicios corporativos de Inter, la empresa invita a ingresar a la página Web www.inter.com.ve y llenar el formulario con los datos solicitados para ser contactado por un ejecutivo de ventas, o comunicarse al número de atención para clientes jurídicos: 0500CORPO00 (05002677600)