Desde la tarde de ayer diversas irregularidades han sido denunciadas por usuarios en diversos sectores de Caracas, entre ellas robos, heridos y fallecidos que han sido resultado de los enfrentamientos entre la banda del Koki, Vampi y Garbis con funcionarios de seguridad.
Se conoció que los hechos habrían comenzado debido a que un integrante de la banda, identificado como Leonardo José Polanco alias ‘Loco Leo’ resultó herido en el enfrentamiento ocurrido este siete de julio en horas de la tarde.
A través del Twitter se conoció que los antisociales habían tomado varias zonas de la capital con armas largas, por lo que indicaron que disparaban en contra de todo vehículo que transitaba por la zona, entre los lugares invadidos estaba el Cementerio General del Sur, puente hacia El Helicoide y otras zonas adyacentes a la Cota 905.
Extraoficialmente se conoció que al menos cuatro personas resultaron fallecidas y otros heridos, en su mayoría civiles que fueron emboscados cuando se trasladaban en sus vehículos o mientras transitaban por las calles de la capital.
Entre ellos el caso de Pablo José Díaz Alfonso, quien iba a bordo de un taxi por los túneles de El Paraíso cuando los delincuentes dispararon contra el vehículo y fue alcanzado por una bala, muriendo poco después.
También reportaron múltiples robos de vehículos en diversos sectores, y los usuarios indicaron que era con el fin de trancar las calles y así impedir que las comisiones policiales se desplacen por el lugar.
NC
Foto: Referencial