Fuentes policiales informaron este jueves en torno a nuevas detonaciones de armas de fuego por segundo día consecutivo en sectores de Caracas que conectan La Vega, Cota 905 y El Cementerio. En los hechos figuran las bandas de l a Cota 905 encabezada por Carlos Luis Revette alias el “ Koki”, Garvis Ochoa Ruiz alias El “ Garvis” y Carlos Calderón, alias El “ Vampi”.
Confirmaron de igual manera el fallecimiento de al menos tres personas- todos civiles- durante las balaceras. Igualmente se dio a conocer la muerte de un presunto delincuente. El número de heridos se elevó a siete, entre los cuales figuran dos funcionarios de cuerpos de seguridad.
Se reveló que la mujer fallecida no ha sido identificada. Se dijo que caminaba por la avenida Nueva Granada cuando recibió un balazo y cayó al pavimento en cercanías del nightclub las Tres Sirenas.
Igualmente se reportó la muerte de un ciudadano identificado como Giovanni Rafael Bracamonte quien en su vehículo se desplazaba por la Cota 905 y delincuentes le dispararon repetidamente. Se refugió en el Túnel de El Paraíso donde falleció a consecuencia de las heridas recibidas.
La tercera víctima de los sucesos es una persona de nombre Pablo José Díaz Alfonso, quien fue ingresado en el hospital Miguel Perez Carreño de la ciudad capital con múltiples heridas de bala en el torax. Falleció cuando recibía las atenciones médicas.
En la Cota 905 fue encontrado sin vida un hombre no identificado y al parecer se trata de un supuesto antisocial.
De los funcionarios heridos se dio a conocer que uno pertenece al cuerpo de Policaracas. Este fue herido durante un ataque de la banda del delincuente conocido en el bajo mundo como “ Mayeya” a un módulo policial en La Vega. y el otro agente es una mujer perteneciente al Sebin, producto de disparos efectuados desde la Cota 905..
Desde tempranas horas de este jueves comisiones policiales se instalaron en ambos sentidos de la autopista norte-sur desde el túnel de La Planicie hasta El Valle. Fue cerrado también el Distribuidor La Araña
Lo sucesos – según el reporte policial se registraron tras un ataque perpetrado por las bandas delictivas de la Cota 905.
Vecinos de las zonas señalan que desde las 5:00 de la mañana de este jueves de escuchan ráfagas de disparos de armas largas.
Lázaro Aranguren
Foto: Cortesía JGC