Con trabajo y garra, el lateral derecho Rodney Chirinos terminó como titular con la tropa del Portuguesa FC durante el Torneo Apertura. Sobre el desarrollo de la contienda el jugador opinó que: “Fue un campeonato bastante competitivo y exigente. Me siento orgulloso por el esfuerzo que hicimos todos los integrantes del equipo, ya que estuvimos bien cerca de llegar a la gran final y le hicimos buenos juegos a Carabobo que se proclamó monarca. Le pusimos bastante todos los jugadores de este glorioso club”.
El zaguero agregó que se han propuesto grandes objetivos para el Clausura. “Una de mis metas personales es continuar ayudando en donde el profesor Jesús Ortiz me coloque. Debemos continuar luchando en todos los juegos para clasificar de nuevo a Copa Libertadores y ser gran aliado para que se concrete este objetivo, porque contamos con buen material y una de las mejores hinchadas de Venezuela”, puntualizó.
El larense de 28 años en total vio acción durante 1.069 minutos portando el dorsal número 3 y manifestó su alegría, ya que a partir del mes de agosto volverán a jugar en el estadio “General Páez” de Acarigua-Araure. “Nos hace falta volver a nuestra casa porque nuestra fervorosa afición nos da ese empuje extra para dejarlo todo en el campo de batalla. Estoy feliz ya que la gente de esta zona siente mucho el fútbol”, indicó finalmente.
LA/AA