Este domingo, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautó 472,35 kilos de marihuana y detuvo a un sujeto al cual se le decomisó un arma de fuego, dos vehículos, treinta cartuchos calibres 9 mm, un teléfono celular y dos cargadores.
Durante un patrullaje en la Parroquia ‘El Blanco’ en el municipio Torres, los funcionarios lograron avistar un vehículo Marca Toyota, modelo Hilux. Posteriormente se produjo un intercambio de disparos en el cual el conductor huyó y abandonó el vehículo con (18) bultos contentivos en su interior de setecientas setenta y tres (773) panelas de presunta Marihuana, con un peso bruto de cuatrocientos setenta y dos con treinta y cinco kilos gramo (472,35 kg.).
Continuando con la investigación en el P.A.C, Jacinto Lara, se logró detener preventivamente al ciudadano, quien portaba un arma de fuego marca Glock, modelo 17, serial Lc545, el cual al chequear la documentación respectiva, coincidió con el titular del título de propiedad del vehículo incautado con la droga.
Los funcionarios continúa con la investigación para determinar la participación de más personas, así como la búsqueda del evadido del sitio del suceso.
Foto: Cortesía