Santander, con par de bambinazos, llega a 34 en lo que va de temporada, y, de paso, lleva a sus Orioles al triunfo ante Azulejos < El Informador Venezuela
Close

Santander, con par de bambinazos, llega a 34 en lo que va de temporada, y, de paso, lleva a sus Orioles al triunfo ante Azulejos

Gráfica: Archivo

El pelotero venezolano Anthony Santander tuvo una noche redonda en ambos aspectos del juego: ofensiva y defensiva, en la noche de este miércoles 7 de agosto, para guiar un nuevo triunfo de su organización, que sigue en la lucha por la cima del Este con los Yanquis de Nueva York.

Los Orioles de Baltimore, su equipo, se impusieron con solvencia, 7-3, a los Azulejos de Toronto, en un encuentro en donde el margariteño finalizó de 5-2, con par de cuadrangulares, tres empujadas y dos anotadas.

Por cierto, los bambinazos los conectó uno a cada lado del plato. Recuérdese que el venezolano es ambidiestro.

Y, por si fuera poco, no conforme con eso, también se lució con una extraordinaria jugada en el jardín derecho.

La noche de Santander en secuencia

El primer estacazo de vuelta completa del criollo fue entre el jardín derecho y central, el cual sirvió para abrir el marcador en el compromiso de la noche, 2-0

Por otra parte, cuando su equipo ganaba por la mínima 4-3 y el empate de los locales estaba en segunda en la baja del séptimo, Vladimir Guerrero, hijo, destapó una conexión tremenda que pintaba para irse del campo,  o mínimo estrellarse con la barda derecha.

Sin embargo, Anthony le llegó rápidamente y pegó un gran salto, chocando con la pared, y la atrapó, para evitar de manera fenomenal el empate de Toronto.

Dicen que quien hace el trabajo con el guante, después le toca lucirse con el madero; una teoría que sí aplicó para el venezolano en esta oportunidad.

Santander vino a consumir turno inmediatamente después de esa brillante jugada en los jardines, y mandó la pelota a volar a 378 pies de distancia por el jardín izquierdo, para poner el choque 5-3 de forma parcial en el octavo. Además, estableció un nuevo tope personal en una zafra, con 34 vuelacercas, para sellar su espectacular jornada.

De paso, de esta forma, Santander empata la misma cifra de cuadrangulares que, en la Liga Nacional, tiene el líder en ese apartado, el fenómeno japonés Shohei Ohtani, cada uno ahora con 34 para la calle.

En la Liga Americana, el venezolano queda ahora solamente por debajo de otro fenómeno, el toletero de los Yanquis de Nueva York, Aaron Judge, quien lleva 41 hasta ahora.

¿Podrá alcanzarlo Santander? Amanecerá, y veremos…

Fuente: Meridiano

Gráfica: Referencial

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros
scroll to top
SiteLock