Con una inversión de 1.500 millones de bolívares, se rehabilitó el Puesto de Atención Social e Integral (PASI), ubicado en el Instituto Nacional de Investigaciones y Agrícolas (INIA), ubicado en Quíbor, municipio Jiménez.
Dicha inversión comprende equipos tecnológicos nuevos, reparaciones y rehabilitación de instalaciones, lo que a su vez permitirá atender a 97 pacientes de Jiménez.
“Una nueva sala para los pacientes positivos asintomáticos, con 8 camas disponibles y una capacidad para atender de forma integral a 97 ciudadanos”, destacó la gobernadora Carmen Meléndez, acotando que los diversos focos de COVID- 19 detectados en Jiménez, han sido controlados por todos los niveles de gobierno.
Por su parte, el alcalde de la jurisdicción, Orlando Miranda, expresó: “seguimos cumpliendo las instrucciones precisas de seguir avanzando en alianza perfecta para consolidar los espacios en materia de salud, hemos controlado el virus en este territorio, haciendo un trabajo mancomunado entre todos los niveles de gobierno, Construlara y Corposalud, y de esta forma cortar la cadena de transmisión”.
Con información y fotos de la Gobernación de Lara